Loading

octubre 18, 2009

Procesos psicológicos básicos

Mucha, mucha información sobre los procesos psicológicos básicos, en un software de uso interactivo para facilitar el aprendizaje. La imagen anterior muestra el menú principal de esta aplicación basada en flash player. Altamente recomendable.

Se debe descomprimir en una ubicación adecuada y después ejecutar el archivo PPB que se encuentra dentro.

El archivo es algo más pesado que los otros archivos que se encuentran en esta página, así que estén preparados si su máquina descarga con lentitud. Paciencia que vale la pena. Descarga gratuita desde aquí.

Referencia:
Pérez, V., Domínguez, M.T., García, A. y Gómez, J., (2005). Procesos Psicológicos Básicos: Un Análisis Funcional. Pearson Educación. ISBN: 84-205-4370-5.

Para más información: visita esta página.
Sandra

3 comentarios:

pasabaporaqui dijo...

Hola,

Soy uno de los autores del manual de Procesos Psicológicos Básicos. Personalmente (no sé qué pensarán los demás), no me importa que el contenido del CD esté disponible gratis, estas cosas no se hacen por dinero. Pero estaría bien referenciar el material de partida:

Pérez, V., Domínguez, M.T., García, A. y Gómez, J., (2005). Procesos Psicológicos Básicos: Un Análisis Funcional. Pearson Educación. ISBN: 84-205-4370-5.

Anónimo dijo...

¿cual es la contraseña del archivo?

Bertram Rabe dijo...

Pasabaporaquí, muchas gracias por la oportunidad de hacer uso aquí de tu trabajo y el de tus compañeros, tu referencia ya ah sido agregada a nuestro post con su necesario vínculo. Espero que sigamos contando con tus visitas y tu punto de vista sobre el trabajo de este blog, así como también podamos estar mas en contácto contigo y tu equipo de trabajo.

Anónimo, la contrasña del archivo ya ha sido eliminada durante la actualización del vínculo, lamentamos los problemas ocasionados.