Loading

octubre 15, 2009

Libro(s) 3 Libros de Erich Fromm

Porque no hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, y porque se dice que hasta los shamanístas tienen corazón y .esas cosas, hoy es el turno de Erich Fromm, ya saben... aquel sujeto alemán que comenzó estudiando derecho pero que lo dejo y se fue a sociología, el mismo que luego se caso con una judía psicoanalista que de seguro le recordaba a su madre porque luego quiso ser psicoanalista como ella, luego dejo de ser judío empezó a ser marxista y se divorcio de aquella, pues así de novelesca como fue su vida descarga aquí y de a gratis 3 de sus novelas arduas investigaciones sobre "El arte de amar" "El dogma de cristo" y "El humanismo judío" de un sólo clic porque me da pereza subir cada uno.

Vínculo actualizado que incluye un libro más.


Sandra

5 comentarios:

Lalo dijo...

Hola! Quería comentar que de Fromm su libro mas conocido probablemente sea "El Arte de Amar", pero todos mis amigos que lo han leido me dicen "esta bien confuso porque al principio te sacude el status quo y al final te deja como al principio". estoy a punto de desacargarlos... pero a ver si los imprimo.

pd. sobre lo que comentabas alla... si, mexico es como la india pero como 900 millones de habitantes menos. por eso es mas bonito.

ufff, he tenido malas experiencias con mi psicologa esta semana...

saludos

Carlos Moreno dijo...

Saludos desde Monclova Coahuila MEXICO, la influenza no se contagia via internet, por eso me atrevo a escribirles.
Felicidades por el blog, está muy divertido, me pasé una muy buena noche leyéndolo, recomendable, lo voy a poner en mi blogroll.
además les comparto esto, chécenlo, a ver qué opinan: http://pablorpalenzuela.wordpress.com/2009/10/15/como-aterrorizar-a-un-bebe-manual-conductista/#comments
Saludos Cordiales.
Carlos Moreno
Psicólogo Social y Psicoterapeuta Existencial.

Mujer cafeinómana dijo...

bien dice nuestro mentor el dr. Pablo Fernandez Christlieb, al final de toda investigación lo único que hacemos es contar un cuento, contemos algo bueno!

Mujer cafeinómana dijo...

hey! veo que todos sus libros tienen kontraseña, me pueden enviar la kontraseña por favor? mujercafeinomana@yahoo.com

bueno sólo las del DSM-IV, la de las obras de freud y estas de fromm jeje (que conste que no son todas) si no es mucha molestia. Genial su página, saludos

Unknown dijo...

Morinakemi. Si te haz dado el tiempo de leer el arte de amar, date la oportunidad de leer más allá de la libertad y la dignidad de B. F. Skinner, comprenderás muchas cosas para que te vaya mejor con tu psicóloga, saludos.

Carlos Moreno, gracias por su visita y su referencia.

Mujer cafeinómana, contemos cuentos, pero no agreguemos "historia real" a menos que lo sea. Las contraseñas solicitadas ya te han sido enviadas, saludos.