septiembre 30, 2009

Describiendo al equipo: V

V

V, como analista experimental de la conducta, le resulta obvio que el mundo está repleto de gente que sólo hace idioteces (idiotas) y ante los desfavorables intentos de hacer algo al respecto (ayudar o exterminar) optó por la menor convivencia posible. Además como todo nihilista, vive convencido de no querer vivir demasiado y sólo limitarse a una buena frase ante el lecho de muerte y una lapidación memorable. Devora libros como naufrago rescatado pero eso si, aunque muriera de hambre, nada de novelas o libros de gilipollas como Cuauhtémoc Sánchez. En una vida sin odiar, sólo le queda pasar de la gente llorica, hipócrita, pegajosa, idiota y pretenciosa por lo cual casi siempre se le ve sólo. En un extraño giro del destino, del karma o castigo divino, desarrollo un extraño y a veces grotesco club de pseudo fans, aunque el siempre niegue poseer dicha cualidad. Individuo altamente intuitivo, deductivo, observador y fuera de lo común, al punto de renegar y pasar de quienes opinan igual que él. Para alguien con tantas excentricidades tenía que ser obvio… nació en año bisiesto.

Sandra

1 comentario:

  1. Estimado V, me identifico totalmente contigo, pareces mi alter ego. Así que espero no nos crucemos por esta España mía, esta España suya, porque seguro que nos llevaríamos muy mal. Un saludo de hermano putativo.

    Gracias, Sandra, por tan bella descripción de mi persona. Si no fuéramos yo tan mayor y tú tan ególatra haríamos buena pareja.

    Nos vemos por los interneses, hermanos skinnerianos.

    ResponderEliminar