Loading

marzo 24, 2011

Libro(s) Mario Bunge. La ciencia. Su método y su filosofía


Si como estimaba Demócrito, una sola demostración vale más que el reino de los persas, resulta incalculable el valor del método científico en los tiempos modernos. Quienes lo ignoran íntegramente no pueden llamarse modernos, y quienes lo desdeñan se exponen a no ser veraces ni eficaces.

Esto y más nos enseña la pequeña y no por eso poca valiosa obra de Mario Bunge. La ciencia. Su método y su filosofía, para aquellos que inician en los caminos de la ciencia es indispensable para realizar un acercamiento crítico a las vertientes de la ciencia y para algunos otros, que llevan un amplio camino recorrido en el campo científico, es un recordatorio de que en la ciencia, nada permanece intacto, y como tal no podemos dejar de formarnos.

Descarga gratuitamente La ciencia. Su método y su filosofía, de Mario Bunge aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el libro! Lo acabo de bajar. Seguiré este blog para estar atenta a estos textos, que son de lo más entretenidos :)

jirafante dijo...

Hola, saludos.

Me interesa el Libro de Mario Bunge, pero sale una leyenda que dice que tengo que tener tu autorización para acceder a la descarga del libro, por lo que te solito tu autorización. Gracias.

José Luis

Unknown dijo...

Hola, gracias por haber científicos como usted que se preocupa por la educación científica de la sociedad para "hacerle" entrar en el ser <>, y librarnos de la ignorancia siendo consciente de la ignorancia, sin embargo, sucede que necesito autorización, por lo tanto le solicito su autorización para descargarle, Atentamente: Leonardo Avila. Gracias.