Loading

septiembre 30, 2009

Describiendo al equipo: Sandra

SANDRA

Verdadera estudiante de la psicología y de los psicólogos, exponencialmente brillante y peligrosamente inestable sentimentalmente, un tanto agresiva y un tanto más desaliñada.

Mujer española nacida en alguna alejada cabaña, no. En una famosa metrópoli de su país aunque actualmente radica en algún rinconcito olvidado de este (país). Quien conozca a la señorita en cuestión sabe que odia a los empalagosos, la gente falsa y las fechas festivas, que le encanta la comida, el helado, el café chiapaneco y la buena compañía, maneja sarcasmo e ironía en dosis industriales sin caer en lo cotidiano y aburrido, también deben saber que es buena manejando la guitarra y a los ebrios de amor por ella.

Como hobbie realiza experimentos conductuales en infrahumanos y a veces (muchas veces (casi siempre)) en humanos. Realiza críticas constructivas a todos aquellos expertos en la auto ridiculización dado que aún cree que el ser humano es la especie más inteligente sobre la tierra y que algo bueno debe poder surgir de ella más de una sola vez (esa sola vez es ella por supuesto).

V

No hay comentarios: